Nokia muestra tecnología LWA para ofrecer velocidades de hasta 400 Mbps

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Esta semana se esta celebrando el MWC Shangai —franquicia del Mobile World Congress que se celebra en Barcelona LTE— y por ello hallamos avisos vinculados con las futuras avances de las redes LTE y la futura 5G, como el que acaba de lanzar la finlandesa Nokia® Networks. La compañia dice estar mostrando en este congreso su avanzada tecnología TD-LTE que acepta a los operadores sacarle mayor partidos a sus redes LTE y que además funciona de preparación para la futura 5G.

De este modo Nokia® esta mostrando, por ejemplo, la agregación de LTE con Wi-Fi® (LWA), de modo que entrambos conexiones se combinan para ampliar las velocidades de transmisión que aparecen a ser de hasta 400 Mbps, dice su comunicado.

Por otro lado, Nokia® además esta extendiendo su tecnología LTE a frecuencias mas elevadas para poder brindar conectividad en zonas rurales o remotas donde no aparecen las redes tradicionales. La solucion parece fundamentalmente apta para los operadores WiMAX que quieran migrar a TD-LTE.

Y por último, aquellos que puedan asistir al congreso, verán su tecnología de Distributed Beamforming que acepta a los operadores triplicar la rapidez de descarga y carga, así como optimizar las prestaciones en los bordes de las celdas.

Telesemana



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario