Nokia Networks presentó soluciones de analítica para publicidad y Big Data

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Nokia Networks presentó 2 nuevas respuestas creadas para que los operadores saquen provecho del comercio de documentos de telecomunicaciones, que de convenio a un repaso de 451 Research alcanzará un precio de 79.000 millones de dolares para 2020.

Ad Analytics se nutre de la participación entre Nokia, los operadores y las industrias publicitarias para extraer documentos de las redes, anonimizarlos, analizarlos de convenio a los segmentos especificados por las administración de propaganda y enriquecerlos con información demográfica y de geolocalización de fuentes públicas.

“El comercio de la propaganda movil esta en auge, impulsado por las enormes plataformas de propaganda como Google® y Facebook”, dijo Deepak Harie, vicepresidente de Integración de Sistemas de Nokia® Networks. “Estamos previendo que los documentos enriquecidos de redes moviles pueden apoyar a los publicantes a subir sus ingresos hasta en un 33 por ciento en comparación con la propaganda inspirada en cookies”, añadió.

Por otra parte, la compañia lanzó Big Data Consultancy, que se vale de la destreza de Nokia® en analítica y gestión de la destreza con el usuario (CEM) para asistir a los operadores en la comprensión de sus enormes bases de documentos y la construcción de modelos de análisis que puedan impulsar casos de uso de alto valor

Telesemana | Telesemana



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario