Nokia presentó su solución para el hogar inteligente y una nueva plataforma de IoT

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Nokia presentó una solucion de Hogar Inteligente que admitirá a los operadores brindar inmediatamente beneficios de Internet de las Cosas (IoT) a usuarios residenciales. La solucion soporta toda una variedad de sensores, conexiones y dispositivos conectados para la provisión de beneficios de seguridad, automatización y medición inteligente.

La solucion suministra a los operadores un único dispositivo que actúa como dispositivo óptica de red (ONT) y gateway para hogar inteligente. Además, promete una app movil para iOS® y Android® que acepta a los suscriptores monitorear y manejar todos los dispositivos conectados en el hogar y, por último, una plataforma de administración IoT para manejar todo el ecosistema de Hogar Inteligente. El dispositivo soporta conectividad Wi-Fi, Z-wave y ZigBee.

La solucion estará habilitada para todos los operadores moviles a terminos de 2016.

Por otro lado, Nokia® avisó el lanzamiento de una nueva plataforma de administración inteligente para todas las cosas conectadas (Impact) que admitirá a operadores, industrias y gobiernos contar con una plataforma segura para escalar beneficios IoT. La plataforma utiliza desde la recolección de los datos, el proceso de eventos, la administración de dispositivos, contextualización de datos, analíticas, protección y administración de aplicaciones, entre otros.

Telesemana



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario