Nueva GoPro Hero+

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

GoPro no descansa, si hace unas semanas anunciaban la Hero cuatro Session, con un nuevo formato suficiente basado en la Polaroid Cube, ahora presentan la nueva GoPro Hero+.

Ese “Plus” en el final de su nombre nos indica que se intenta de una evolución de su prototipo de entrada, la GoPro Hero que llegó hace períodos a un valor suficiente accesible (124€), pese a que con varias carencias. Esta GoPro Hero+ no sólo trae nuevas alternativas de conectividad, sino que además mejora la calidad de grabación.

La primordial noticia de la GoPro Hero+ es que ahora incorpora el combo de conectividad WiFi y Bluetooth, de esta manera, los visitantes pueden aprovechar esa conexión para manejar la cámara desde dispositivos móviles, transferir vídeos y en general adaptar todos los parámetros a distancia, algo que será de enorme ayuda ya que estos ejemplos no incorporan pantalla incorporada.

Del mismo modo, esta evolución de la Hero básica además agrega oportunidad de grabación en FullHD (1080p) a 60 fotogramas por 2° (la Hero sólo viene a 30fps), así como fotografías a 8MP. ¿Cuánto hay que pagar por esta nueva cámara? 199$ .

Así, GoPro pone en el comercio una nueva alternativa para aquellos “aventureros” que busquen una alternativa mas barata. Eso sí, me parece que GoPro inicia a tener un inventario suficiente prolongado y un cacao de nombres.

Vía: Omicrono

Guadalajara Follow



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario