Nueva iniciativa de pruebas de tráfico de aplicaciones en ambientes NFV y SDN del Broadband Forum

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

ADTRAN avisó que será la compañia encargada de dirigir una iniciación dentro del Broadband Forum que aprovechará la generación de trafico a nivel de aplicación para efectuar pruebas mejoradas de banda ancha y que admitirá replicar ocasiones de trafico complejas en los laboratorios de todo el planeta de una forma mas sencilla. Esta iniciación se crea debido a la emigracion a sistemas basados ​​en NFV que hacen un nuevo requerimiento para un enfoque estandarizado para probar los beneficios virtualizados reconfigurados dinámicamente, lo que puede inventar retos para los métodos tradicionales para medir el rendimiento.

“Esta iniciación beneficiará a los distribuidores de servicios, distribuidores y laboratorios de pruebas al permitirles, fundamentalmente, gestionar el trafico de suscriptores cada vez mas complejo en la red a medida que los parámetros de programas y beneficios cambian y evolucionan”, dice el CEO de Broadband Forum, Robin Mersh. “El flujo del proyecto obtendrá efectos positivos de enorme alcance en toda la empresa y es por eso que el Broadband Forum lo defiende”.

Se espera que el 1° proyecto en generación de trafico a nivel de app para el Broadband Testing Project Stream se complete a fines de 2018, con seguimiento de proyectos a principios de 2019. Las primeras pruebas se realizarán replicando el trafico residencial, sin embargo se espera incluir en el futuro el trafico de las empresas, que suele ser mas complejo.

TeleSemana.com



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario