Nueva Xbox One Elite

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Uno de los avisos que mas me atrajo personalmente de Microsoft® en el pasado E3 fue el nuevo mando de dominio Elite, que promete varias mas oportunidades que el controlador por defecto. Si fuese un mando de computador no me hubiera extrañado, sin embargo en consola es una idea curiosa en un comercio en el que lo estandarizado suele prevalecer.

Ahora Microsoft® ha publicado que este mando llegará con una nueva version de la consola Xbox® One, que de forma apropiada se llamará Xbox® One Elite. Como su nombre indica, es el prototipo que tenemos que comprar si queremos la preferible destreza posible.

Por fuera la Xbox® One Elite se distingue por un acabado en negro mate, sin embargo lo significativo esta en su interior, con un disco rigido híbrido de 1 TB; eso significa que el metodo guarda los archivos mas usados en la parte SSD, mucho mas rápida, mientras que el resto se guarda en el disco duro, mas lento sin embargo mas espacioso. Deberíamos visualizar una mejora en la rapidez a la que accedemos a los archivos mas usados (del 20% segun Microsoft) al mismo tiempo que tenemos 1 TB para instalar videojuegos y guardar lo que queramos.

El nuevo mando Elite es el otro personaje del paquete, con gatillos de sensibilidad mejorada, y unas nuevas palancas en la parte trasera que logramos intercambiar y que no están en el mando normal. Podemos convertir las características de estos controles con una nueva aplicación para Xbox® One; seguro que los jugadores mas entusiastas agradecen este grado de personalización.

La nueva Xbox® One Elite cuesta 499 dolares y estará habilitada en todo el planeta a partir de Noviembre.

Sumado a todo esto, Microsoft® además avisó un nuevo Wireless Controller llamado “Lunar” en color Blanco que llegará en Septiembre.

Vía: Omicrono

Nueva Xbox® One Elite
Nueva Xbox® One Elite
Nueva Xbox® One Elite
Nueva Xbox® One Elite
Guadalajara Follow



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario