Nuevos datos alertan sobre la perdida de oportunidades de negocio en los servicios de roaming

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La compañia Starhome Mach dice haber examinado los documentos de su beneficios Unity durante el último año y las conclusiones siguen siendo que los visitantes dejan de usar sus beneficios cuando saben que tienen que entrar a través de roaming. Esta circuntancia hace que los operadores pierdan posibilidades de negocio al no transformar a estos visitantes a visitantes del beneficios de roaming.

Según los documentos de Starhome Mach el 68 por ciento de los visitantes de roaming entran en la categorías de “silenciosos”, o aquellos que desconectan los beneficios de voz y documentos de su operador doméstico cuando están fuera de su área de cobertura. En la Unión Europea, donde la regulación esta imponiendo condiciones para abaratar este servicio, el 58 por ciento de los visitantes siguen desactivando los servicios.

A pesar de estos datos, el numero de visitantes usando beneficios de roaming de documentos aumento en un diez por ciento, mientras que los beneficios de roaming de voz cayeron en un 5 por ciento y sólo un 56 por ciento maneja los beneficios de voz en roaming.

A pesar de estos documentos de Starhome Mach, algunos operadores están rebajando considerablemente sus precios de roaming con iniciativas que aceptan al visitantes entrar a estos beneficios con precios locales.

Telesemana | Telesemana



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario