Oi consigue aplazar por 180 días las acciones legales en su contra

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Fernando Cesar Ferreira Viana, juez de la Séptima Corte Empresarial de Río de Janeiro, suspendió por un plazo de 180 días todas las acciones y ejecuciones contra Oi mientras resuelve el encargo de seguridad por bancarrota realizado por el operador esta semana.

La compañia señaló en un hecho notable anunciado este 22 de junio que el magistrado justificó el diferimiento en virtud de la vasta suma de datos que debe analizar previo a su error —la petición fue acompañada por cerca de 89.000 páginas—.

Oi es el primordial proveedor de telefonia fija en el país y el 4° de beneficios celulares, con 47,8 millones de usuarios. Además, cuenta con 8,7 millones de accesos de banda ancha fija; 1,2 millones de usuarios de TV paga y 2 millones de hotspots públicos de Wi-Fi.

La firma decidió acogerse a la ley de quiebras brasileña el 20 de junio pasado ante las dificultades encontradas para solucionar su debacle financiera, que tiene en su centro a una monumental deuda de 65.400 millones de reales (19.356 millones de dólares).

Telesemana



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario