Operador estadounidense prueba DSL Rings y alcanza 400 Mbps al hogar

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Genesis Technical System avisó que ha completado pruebas de su tecnología DSL Rings sobre la red del operador estadounidense Cincinnati Bell. La destreza logró velocidades en backhaul de 1 Gbps y unos 400 Mbps al hogar.

DSL Rings es una tecnología de Genesis Technical System compuesta de un nodo convergente (CN) sobre la red física, un gateway hogareño (HGW) y un software de intercambio de gateway (Exchange Gateway Software), que acepta monitorear todos los anillos desplegados sobre la red.

El testeo se desarrolló sobre la red de cobre vigente de Cincinnati Bell. Las mediciones de la red backhaul se realizaron usando un máximo de 12 pares del multiplexor de linea de camino de abonado digital (DSLAM) al CN, en distancias desde 1000 a 3000 pies (unos 300 a 900 metros) hasta 5000 pies (1500 metros).

La prueba se desarrolló en el marco de un Consorcio de Operadores de Acceso Residencial (RACC, por sus siglas en inglés) —que concentra operadores de Norteamérica, Europa y América Latina—, del que colabora Cincinnati Bell.

Telesemana



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario