Orange Business Services integra SD-WAN con NFV en un CPE universal

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Orange Business Services demostró en Europa la incorporación de una función de red virtual SD-WAN en el Sistema Computacional de Red Empresarial de Cisco (ENCS),una plataforma que acepta brindar una solucion virtualizada para beneficios de red y que es parte de la propuesta de equipos del usuario (CPE) universales de Orange.

La presentación acepta sumar una nueva modalidad a las alternativas de implementación ya existentes basadas en dispositivos o en la nube.

Orange está usando tecnología SD-WAN para entregar conectividad segura e híbrida a industrias a través de cualquier red de transporte, incorporando MPLS, internet(www) y satélite, con administración centralizada en tiempo real de características de red, configuración de políticas de programas y claridad de aplicaciones

El uCPE cuenta con una orquestación centralizada, que acepta entregar una implementación automatizada de SD-WAN en minutos. Además, el uCPE puede ejecutar multiples funcionaes adicionales, que se pueden orquestar centralmente.

A mediados del año pasado, un documento de IDC estimaba que los ingresos por infraestructura y beneficios SD-WAN crecerán a un ritmo compuesto anual (CAGR) del 69,6 por ciento hasta 2021, cuando alcanzará un precio de 8.050 millones de dolares a nivel mundial.

TeleSemana.com



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario