Ovum estima solo 24 millones de suscripciones 5G para 2021

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ovum presentó esta semana los resultados de su nuevo reporte con previsiones sobre 5G. La consultora estima que recién en 2020 se lanzarán comercialmente las primeras redes 5G y que, un año después, habrá 24 millones de inscripciones 5G —fijas y móviles— alrededor del globo.

Estas perspectivas difieren sustancialmente a las de Ericsson, que en su último Mobility Report estima que para la misma fecha el numero de líneas 5G alcanzará los 150 millones.

De convenio con Ovum, en 2021 serán América del Norte y Asia los encargados de mas del 40 por ciento de las líneas 5G, seguidas de Europa con el diez por ciento. Para 2021, Ovum estima que los beneficios 5G estarán disponibles en alrededor de 20 paises alrededor del globo.

La Global Mobile Suppliers Association (GSA) estimó que existirán unas 270 redes de quinta generación (5G) a escala internacional en 2025. De convenio a la entidad, al menos diez o 15 redes exhibirán alguna característica de 5G para 2020 —estas redes no son contabilizadas por Ovum como 5G—.

Las cifras de ABI Research, en tanto, señalan que los operadores moviles cosecharán ingresos de 247.000 millones de dolares gracias a la 5G en 2025.

Telesemana



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario