Patrocinar datos funciona: cómo un banco pudo más que duplicar las transacciones de su Banca Móvil

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Mientras que varios operadores están mirando a los documentos patrocinados como el caso de uso que no se quiere decir por miedo a incumplir con la neutralidad de la red, varias compañías están avanzando en esta dirección son resultados impresionantes. Y esto ha generado excelentes resultados. Tomemos el ejemplo de uno de los bancos mas enormes de Brasil: Banco Bradesco.

El servicio libre de documentos en programas bancarias acepta economizar costes millonarios

A pesar de tener una app de banca móvil, Bradesco notó que varios visitantes dejaron de utilizar la app y se volcaron a las llamadas telefónicas y visitas a las sucursales (algo que, como cualquier banquero diría, es costoso). Después de efectuar una encuesta, detectaron que varios visitantes no podían abonar planes de documentos móviles. Con el fin de lograr que mas individuos utilicen la banca móvil, sin embargo sin la preocupación del coste de datos, Bradesco compró paquetes de documentos al por mayor y mantuvo charlas con los cuatro primordiales operadores de Brasil para garantizar que el uso del servicio de banca movil Bradesco sería gratuito para sus clientes.

En cuanto a los resultados, la propuesta “Acesso Gratis Bradesco Celular” ha localizado que el numero de visitantes de banca movil de Bradesco pasó de 3 millones en enero de 2014 a 7 millones en mayo de 2015, lo que simboliza 29 por ciento de las transacciones totales del banco. Bradesco estima que el 35 por ciento de todas las transacciones bancarias serán a través de los dispositivos moviles a fines de 2015, llegando a 40 por ciento en 2016.

Las cifras de costes bancarios generales implican una negociación movil a 0,08 dolares mientras que una negociación realizada en la sucursal, implica 4,25 dólares. Esto, en cualquier idioma, es un ahorro representativo y muestra el tipo de beneficios que trae patrocinar los datos, y que los operadores pueden ofrecerlo a sus visitantes empresariales, a través del ofrecimiento de camino gratuito a documentos a sus visitantes finales.

El potencial para los documentos patrocinados a través de los distintos verticales es grande al abrir nuevas fuentes de ingreso a través de beneficios diversificados, disminuir el Opex e maximizar el alcance con los usuarios.

Para leer la version en inglés haga click aquí.

Telesemana | Telesemana



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario