Personal Argentina presentó su oferta de roaming para el verano austral

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Personal Argentina (Telecom Italia) presentó una propuesta de planes de roaming mundial destinada a visitantes con factura, abono fijo y tarjeta que elijan vacacionar en el extranjero durante el veranillo austral.

En postpago, la propuesta incorpora la alternativa de uso de documentos diarios en paises limítrofes y Estados Unidos (cinco dolares por cada bloque de 20 Mb), América y Europa (15 dólares) y el resto del planeta (25 dólares).

En prepago, la propuesta además incorpora documentos diarios en paises limítrofes y Estados Unidos por 59 pesos (4,5 dólares) cada bloque de 20 Mb, América y Europa por 179 pesos (13,7 dólares) y el resto del planeta por 289 pesos (22,1 dólares).

La compañia recalcó que no es imprescindible activar pack o abono alguno y que solo basta con tener habilitado el roaming mundial para gozar de sus beneficios. Estos paquetes tendrán validez hasta el 31 de marzo de 2016.

Asimismo, Personal introdujo el abono Conexión Total para visitantes con factura que incorpora 500 SMS, 500 minutos —250 entrantes y 250 salientes— y 500 Mb con una duración de 30 días por 399 pesos (30,5 dólares) mas impuestos y un pack único para usuarios prepagos que viajen a Uruguay, que por 50 pesos (3,8 dólares) podrán entrar a 100 Mb de documentos durante una semana. Estos planes expiran el último dia de enero.

En materia de itinerancia, la enemigo Movistar (Telefónica) presentó además esta semana una propuesta propia de 5 dolares diarios que incorpora llamadas, envio de SMS y un límite de 500 MB de datos.

Telesemana



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario