Personal permitirá compartir datos móviles en Argentina

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El plan Gigas Compartidos, lanzado por Personal Argentina, admitirá a los visitantes colaborar los documentos incluidos en su plan con hasta cuatro líneas, con la oportunidad de resolver un límite de cuota de documentos para cada uno de los receptores. Se intenta de la 1ª oferta de compartición de documentos en el país.

El servicio esta habilitada para los nuevos planes Conexión Control Familia con 4, siete y diez GB incluidos. Si la linea dadora tiene un plan de diez GB, por ejemplo, podrá asignarle hasta diez GB a cada una de las receptoras. Primero se gastarán los documentos compartidos y, luego, los visitantes comenzarán a usar su propia cuota de datos.

Para aplicar la oferta no es imprescindible que las líneas estén físicamente en un mismo sitio, ni bajo una misma titularidad ni que formen parte de un clan familiar, señaló la firma. Aclaró que sí es condición que las líneas receptoras tengan un plan abono fijo. Además, quienes tengan contratado el combo único de Arnet (Internet fijo) y Personal podrán crear uso de Gigas Compartidos entre las líneas moviles incluidas en el combo.

Personal 1° amplió los documentos incluidos en sus planes de visitantes sin coste adicional y ahora va por la compartición de datos, que “se presenta como opción para crear un uso mas efectiva de los datos, ante la multiplicidad de dispositivos conectados en el hogar y movilidad”, destacó el Martín Heine, jefe de Marketing de Grupo Telecom. El ejecutivo añadió que los visitantes de la firma “multiplicaron por 6 el consumo de Internet movil con la conectividad 4G”.

TeleSemana.com



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario