Perú: Osiptel levanta la suspensión de planes ilimitados de Internet móvil

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) dispuso el levantamiento de las medidas cautelares que impuso a Movistar, Claro, Bitel y Entel para que suspendan temporalmente la comercialización de los planes de Internet movil ilimitado, lanzados entre la ultima semana de octubre y la 1ª de noviembre.

El once de noviembre Osiptel supervisó que las industrias no sigan ofertando dichos planes y, un dia después, desarrolló los relevamientos de vigilancia en las instalaciones de las 4 compañías involucradas. “Se pudo constatar que al 22 del presente mes(30dias) cumplieron con levantar las indicaciones especificadas en las medidas cautelares emitidas”, argumentó el regulador en un comunicado.

El organismo certificó que los operadores precisaron o completaron la información que dan a sus visitantes en aspectos como la capacidad de GB otorgada en los planes, las condiciones que se establecían para aplicar la reducción de rapidez una vez superado definido umbral de GB, las restricciones geográficas, de calidad de video, de llamadas ilimitadas y de contrato que los usuarios deben asumir al adquirir los planes, entre otros puntos.

TeleSemana.com



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario