Piden calma para nombrar al DT del Tri

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Paciencia es lo que pide Guillermo Cantú, secretario general de la FMF, respecto de la elección del nuevo técnico de la Selección mexicana, para la cual existen diversos candidatos, tanto en el balompié local, como del extranjero.

“Como lo platicamos, hay que tener paciencia, de nuestra parte debe haber prudencia por temas de respeto. Hay masa muy capaz, aqui en México y fuera, de nuestra parte la prudencia es muy significativo porque al final solo se elige uno”, aseveró el dirigente.

“Hay tecnicos que nos gustan mucho, sin embargo sólo logramos escoger uno. Hay muchos prospectos; para qué contamos de cantidad, no lo veo como algo prudente”.

Cuestionado específicamente sobre el argentino Jorge Sampaoli, quien recientemente dirige a Chile, señaló que prefieren hablar con calma respecto de estos temas.

“Es un tema que debe tener prudencia, hay tecnicos que nos encantan su estilo y algunos tienen compromisos con sus clubes y en eso somos respetuosos”.

El dirigente consideró que además de la elección del estratega, además debe existir una disciplina en el futbol mexicano, para explotar al máximo la calidad que existe.

NTX

Guadalajara Follow



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario