Publicidad Comercial 55 años de liderazgo regional

Autor: | Posteado en Proyectos Sin comentarios

Además de festejar mas de 5 decenios liderando la compañia regional, Publicidad Comercial además ha contribuido, durante todo este tiempo, en ubicar a El Salvador y su talento creativo como un referente en la compañia publicitaria en Centroamérica.

Marco Salaverría, Eleonora Salaverría, Juan Federico Salaverría, jefe de Publicidad Comercial y del Grupo Comercial de Comunicaciones; Juan Federico Salaverría Quirós, jefe ejecutivo de Grupo Comercial de Comunicaciones; Javier Arturo Salaverría.

Através de un recuento de logros, retos superados y su visión para el futuro, Publicidad Comercial festejó su 55 aniversario, tiempo en el que ha conseguido consolidarse como una compañia líder en la región y en una impulsora del talento creativo salvadoreño.

“Desde vuestro nacimiento hasta la fecha, nuestra misión ha sido trabajar con ustedes: las marcas y usuarios mas enormes y prestigiosos del mercado, lo cual ha permitido consolidarnos como una de las agencias profesionales de mayor prestigio y facturación en la región centroamericana”, expresó Juan Federico Salaverría, jefe de Publicidad Comercial y del Grupo Comercial de Comunicaciones, que tiene operaciones en toda Centroamérica.

“Estos 55 años de trabajo han dado frutos y enormes satisfacciones, no a una, sino a 3 generaciones de familias que han dedicado su vida y su talento a profesionalizar la propaganda en El Salvador y Centroamérica”, destacó el empresario.

La celebración de Publicidad Comercial además sirvió de escenario para colaborar con sus amigos comerciales y talento, el acompañamiento del maestro colombiano Eduardo Suárez, CEO de la firma MASS Digital, quien ofreció la ponencia “La Web esta muerta”, en la que se compartió una perspectiva creativa de nuevos ejemplos de negocios echando mano de la destreza publicitaria y las nuevas tools digitales que crean la dinámica comercial del planeta actual.

“Estos 55 años de trabajo han dado frutos y enormes satisfacciones, no a una, sino a 3 generaciones de familias que han dedicado su vida y su talento a profesionalizar la propaganda en El Salvador y Centroamérica”.

Juan Federico Salaverría

Presidente de Publicidad Comercial

“Lo que comenzó con 4 individuos en el centro de San Salvador en 1959, ahora somos 800 individuos en los 5 paises de Centroamérica donde tenemos operaciones”.

Juan Federico Salaverría Quirós

Director Ejecutivo de GCC

Publicidad Comercial fue fundada en el centro de San Salvador por los pioneros Ramón Ávila Agacio, Roberto Hill, Julio César Salaverría y Miguel Ángel Salaverría, el 1 de septiembre de 1959.

Ahora Publicidad Comercial forma parte del Grupo Comercial de Comunicaciones (GCC) que agrupa a 35 industrias expertas en 8 disciplinas de las comunicaciones integradas y marketing.

 

Article source: http://elmundo.com.sv/publicidad-comercial-celebra-55-aniversario/

San Miguel



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario