Puerto Rico: Liberty Global ofrece Wi-Fi gratuito en sitios afectados por el huracán María

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En asociación con el gobierno local y la Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones de Puerto Rico, Liberty Global promete Wi-Fi® sin coste en 3 unidades móviles, destinadas a las zonas dañadas por el huracán María, que ocasionó centenares de muertos y heridos, además de destrozos materiales que afectaron los beneficios de telecomunicaciones. La compañia continua los pasos de Google, que en octubre puso en marcha su proyecto Loon, al que se sumó despues AT&T.

El designado Wi-Fi® Tour gratuito presenta 3 unidades moviles diseñadas para comunicaciones, equipadas para ofrecer servicio a las zonas que el regulador local considere las mas afectadas. La compañia Kymeta suministró las antenas satelitales e Intelsat da la conectividad a Internet, detalló el operador en un comunicado.

En estos sitios además se promete interés médica a través de personal de la escuela de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico y ayuda para la concreción de trámites federales, como el encargo de subsidios. Además, se funciona comida caliente para los afectados.

Liberty Global, que calculó en 150 millones de dolares los daños para su intervención local por los huracanes, donó hace unos días un millón de dolares a su fundación en Puerto Rico para apoyar a víctimas, que se suman a otros 800.000 dolares cedidos por distintos actores de la empresa de tele-comunicaciones y empleados de las compañías.

TeleSemana.com



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario