Qualcomm lanza nuevas soluciones Wi-Fi para IoT y el hogar

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Qualcomm avisó muchos lanzamientos vinculados con la tecnología Wi-Fi® para los segmentos IoT y de conectividad en el hogar. En 1° lugar avisó la modernización de su solucion de conectividad QCA401x, el chip QCA4012 que promete banda dual Wi-Fi, mayor seguridad, menor consumo energético y un tamaño mas reducido. Además del hardware, el ecosistema de software vinculado a la plataforma QCA401x fue aumentado para ser compatible con HomeKit de Apple, Google Weave y AllJoyn del AllSeen Alliance, y otros distribuidores de beneficios en la nube. Al contar con conectividad de banda dual Wi-Fi® es una solucion apta para IoT en lugares donde hay varias interferencias.

Además la compañia de San Diego avisó una nueva plataforma tri radio Wi-Fi 802.11ac para ampliar la capacidad de la conectividad en el hogar y optimizar la destreza del cliente cuando accede a sus beneficios a través de su conexión. La nueva plataforma trata brindar al comercio fuerte programas solo disponibles para el segmento premium como Multi-User MIMO (MU-MIMO) o Wi-Fi Self-Organizing Networks (SON).

La nueva solucion combina 3 respuestas de radio, dos en 5GHz y una en 2,4GHz, esta segunda fundamentalmente util para dispositivos mas antiguos y así aliviar la congestión de la red para los nuevos dispositivos que se conecten a través de 802.11ac.

Telesemana



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario