Samsung anunció una solución de monetización de datos IoT

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Samsung Electronics presentó un servicio de monetización para los documentos compartidos entre objetos conectados. La solución, de nombre Artik Cloud Monetization, acepta a creadores de dispositivos y distribuidores de servicio aprovechar el ecosistema abierto y inventar planes de servicio que generen ingresos directamente de la interacción entre los dispositivos y servicios.

La solucion busca resolver la problemática del prototipo de negocio de Internet de las Cosas (IoT) y apoyar a los creadores a inventar nuevas fuentes de ingresos a partir de la creación de ejemplos de negocio innovadores como hardware como servicio.

Samsung cree que el prototipo operativo de los creadores tendra migrar de la venta de hardware a la venta de hardware conectado a programas digitales. Sin embargo, los distribuidores de dispositivos hoy tienen problemas para recuperar los costes de los documentos asociados con programas gratuitas y soporte de ecosistema de dispositivos, programas y beneficios de terceros. Su solucion prevé apoyar a los creadores a optimizar la interoperabilidad con dispositivos y programas de terceros, al mismo tiempo que acepta monetizar el uso de datos.

Artik promete una solucion termina de agentes, medición y metodo de pagos. Una vez determinados los planes, la solucion acepta medir las interacciones de visitantes y gestionar actualizaciones, pagos y compartición de ingresos.

TeleSemana.com



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario