Señales inusuales de la anorexia

Autor: | Posteado en Proyectos Sin comentarios


Con frecuencia creemos que la anorexia esta solamente relacionada con los adolescentes y las ejemplos de pasarelas, sin embargo lo cierto es que lastimosamente esta enfermedad es mas común de lo creemos y no comienza cuando la grave pérdida de peso se hace evidente, existen pequeñas pautas y hábitos que encienden la luz de alerta y debemos prestarles interés para eludir que se desarrolle la enfermedad.

De convenio al identificado sitio web(www) de salud salud180.com, en la a totalidad de casos de individuos con anorexia se reporta que el padecimiento se comienza con comportamientos de dieta inocente. Los ingenieros de la University of Maryland Medical Center indican que otras de las señales mas comunes de advertencia son el miedo constante por subir de peso, el adelgazamiento extremo y la renuencia a comer.

Pero no todos los casos son así de evidentes y es por eso que aqui te brindamos 5 señales a que podrían demostrar que te estás encaminando a un padecimiento, a las que debes prestarles interés para eludir la anorexia. Recuerda que lo ideal es que consultes con experto.

1. Tienes poca tolerancia al frío y mantienes una temperatura corporal baja: más que la incomodidad de tener frío todo el tiempo y en situaciones sostener un tono de piel morado, esta señal indica la desnutrición que podrias estar fabricando debido a la falta de alimentación saludable, recordemos que las grasas, en suma moderada, ayudan a sostener una temperatura ideal.

2. Mantienes la piel reseca: Los nutrientes que absorbe el cuerpo por medio de la alimentación sano no están presentes y esto repercute directamente en el estado de tu piel, es por eso que la piel comienza a tener un aspecto reseco y con color grisáceo o amarillento, se asegura en la Guía de Trastornos Alimenticiosde la Secretaria de Salud Mexicana.

3. No sientes emoción por nada.Parece mentira sin embargo el bienestar general se beneficia con la alimentación balanceada, si en tu cabeza solo ronda la idea de la comida y efectuar tus demás tareas ya no te emociona, es un cambio emocional que esta vinculado con la anorexia, indica la Mayo Clinic.

4. Siempre pides opiniones. Cuando se sufre de anorexia la foto corporal es una de las prioridades numero uno, es por eso que las individuos con este padecimiento preguntan continuamente a los demás como se ven, para hallar aprobación y comentarios positivos de su imagen.

No hay Comentarios
Enfermedades | Salud
Publicado por Alejandra Funes el 30 ago, 2015

Article source: http://vidasana.com.sv/senales-inusuales-de-la-anorexia/

San Miguel



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario