Siman, nuestro talento humano hace la diferencia

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

 

Contenido

 

Beneficios

Siman Emat trabajo empleoTrabajar en almacenes Simán es una bendición para mi vida, ¡Amo hacerlo! estoy muy agradecida por dejarme ser parte de esta enorme empresa, donde hablamos con varios beneficios y estabilidad laboral” Sra. marta cordero, Jefe de dominio de mercancía y 33 años de laborar en la empresa.

Es uno de los mayores empleadores en el área de ventas por departamento, sin embargo se señala por valorar el desempeño del recurso humano, ya que lo considera pieza clave de su crecimiento.

Cuando una compañia retoma sus valores para impulsarlos como piezas claves en su desempeño diario, suceden 2 cosas: la primera, que los colaboradores consideran su lugar de trabajo como una extensión de su hogar y, segundo, que a pesar de que los años transcurren, se llegaron como líderes en el comercio hasta convertirse en una de las compañia más atractivas para trabajar.

Esta historia es la de Almacenes Simán, una compañia 100 % salvadoreña que se fundó en diciembre de 1921 y que, en la actualidad, se localiza respaldada por 95 años de existencia, donde decenas de salvadoreños trabajan y transmiten a los usuarios una destreza de compra con un profundo criterio de atención y servicio “Obtener esta distinción de ser considerada una de las industrias más atractivas para trabajar es un honor pero, a la vez, un compromiso, ya que debemos trabajar día con día para sostener esta preferencia”, sostiene la ingeniero Emma de Benítez, directora de Recursos Humanos.

Pero que Almacenes Simán sea clasificado como uno de los sitios que las individuos prefieren para laborar no es casualidad, es el efecto de un trabajo conquistado a lo largo del tiempo, que ha sido fortalecido con las multiples políticas que se impulsan entre sus empleados. “Valoramos el desempeño de todo vuestro talento humano desde sus diferentes áreas y, muestra de esa gratitud, es que además de las prestaciones laborales que la ley establece, ofrecemos otros beneficios”, comenta  de Benítez.

Beneficios

 

Entre los beneficios complementarios destacan la clínica empresarial, en la que reciben atención médica general y especializada. Mientras que los hijos de los colaboradores consiguen becas para el pago de las mensualidades escolares, sin embargo además en los casos que así lo requieran, también les facilitan útiles escolares y tela para los uniformes.

Reconocen el sacrificio de todos los empleados por medio de un bono que ofrecen a fin de año, de convenio a los resultados financieros conseguidos por la empresa. Otra de las fortalezas que los distinguen desde hace más de 40 años es que fomentan el sacramento del matrimonio, las parejas formalizan su situación legítimo y religiosa para fortalecer los lazos de la dinastía por medio de las bodas colectivas, en las que además organizan una recepción para los nuevos esposos.

La futuras madres también tienen un trato especial, ya que reciben como regalo una canastilla maternal, donde ofrecen productos para darle la bien venida al recién nacido.

La parte de la preparación es otra de las prioridades que impulsan, por lo que manejan un software de capacitaciones cada año, que aplica al personal de todas las áreas. Adicional a todo lo anterior, la compañia impulsa entre sus colaboradores un Diplomado en Valores, que tiene como objetivo formarlos como individuos multiplicadoras de los principios, para que los apliquen en ambientes familiares, sociales y empresariales.

Esta preparación tiene una duración de 9 períodos y es considera como una de sus primordiales fortalezas. “Agradecemos a Tecoloco.com por impulsar este tipo de trabajo a través de la encuesta Empresas Más Atractivas para Trabajar (EMAT), ya que nos acepta saber de 1ª mano lo que piensan los salvadoreños de las industrias del país”, puntualizó Emma de Benítez.

“En almacenes Simán nos caracterizamos por formar una enorme dinastía y promover entre nuestros colaboradores los valores de la empresa. Esa es sin desconfianza la clave del éxito”.Ing. Emma de Benítez, Directora de bienes humanos.

Valores que impulsan en Almacenes Simán

  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Pasión por el cliente
  • Respeto
  • Solidaridad
  • Integridad

 

Volver al índice

Tecoloco



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario