Smartphones frenan su crecimiento; wearables lo aceleran

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Según documentos de  International Data Corporation (IDC), este año que completa será el 1° donde la venta de moviles a nivel internacional crecerá en un sólo dígito. De estas forma el año 2015 se cerrará con 1430 millones de unidades vendidas lo que cree un 9,8 por ciento con respecto a 2014. Para los próximos 5 años se espera que este freno en la venta de moviles continúe debido a la debilidad de Windows y a plataformas opciones a iOS® y Android.

A nivel plataformas de estos dispositivos, Android® aumentará su colaboración de comercio ligeramente del 81 al 82 por ciento en 2015 con respecto a 2014. Apple® mantendrá una colaboración de entre el 14 y 15 por ciento. Por su parte IDC espera que Windows Phone sufra una caída en sus ventas del 10,2 por ciento este año, y espera que siga sufriendo caída en las ventas en 2016 debido al poco apoyo que esta encontrando por parte de otros creadores de dispositivos.

Y mientras los moviles entran en zona de retroceso en sus ventas, el sector de los wearables se localiza en plena explosión, segun documentos del propio IDC. En el 3° trimestre de este año la venta de este tipo de dispositivos creció un 197,6 por ciento con respecto al mismo periodo un año antes. En ese trimestre las ventas fueron de 7,1 millones, mientras que en el 3° de este año han llegado a los 21 millones.

La compañia FitBit controla el comercio con una colaboración en el 3° trimestre de este año del 22,2 por ciento, mientras que Apple® ha obtenido situarse en la segunda posición con una colaboración del 18,6 por ciento cuando un año antes no siquiera contaba con algún equipo para acceder en esta categoría —su colaboración se basa en ventas del Apple® Watch—. El proveedor chino Xaomin se sitúa en tercera posición con u n 17,4 por ciento del mercado.

Telesemana | Telesemana



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario