Suscripciones globales a LTE alcanzaron 1.290 millones en el primer trimestre

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La Global Mobile Suppliers Association afirmó que en el 1° trimestre del año se añadieron 182 millones de conexiones LTE, alcanzando un total de 1.290 millones de suscriptores de LTE a nivel mundial. En el mismo período, 3G/HSPA sumó 48 millones de conexiones y GSM olvidó 120 millones.

Asia es la región con mayor colaboración en el comercio global de LTE con el 56,9 por ciento de las conexiones 4G —734 millones—. A marzo de 2016, solo China contaba con 511 millones de conexiones LTE.

América del Norte se consolida como el 2° mayor comercio con 253 millones de conexiones, a pesar de que su colaboración cayó 2,6 por ciento durante el trimestre. Europa acapara el 14 por ciento de las líneas LTE del mundo.

América Latina y el Caribe tuvo uno de los mayores crecimientos durante el trimestre hasta lograr 67 millones de inscripciones 4G/LTE al cierre de marzo, una colaboración del 5,2 por ciento en el comercio global.

De convenio con la expectativa de GSA, el numero de conexiones LTE y LTE-A superará a 3G en 2020. Sin embargo, el nivel de aumento vigente de la tecnología, alerta GSA, podría facilitar que este hito ocurra antes.

A fines de marzo, 503 operadores han lanzado comercialmente LTE en 167 países.

Telesemana



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario