Taylor Swift confiesa que dejó de creer en el “felices para siempre”

Autor: | Posteado en Proyectos Sin comentarios

La cantante estadounidense, Taylor Swift, reveló en una conferencia a la Revista Lucky, que ha dejado de creer en la palabra “felices para siempre” y que prefiere la realidad, antes de creer en los cuentos de hadas, detalla la pagina E! Latinoamérica.

“Wow, realmente pensaba en el ‘felices para siempre’”, explicó, y agregó que ella ha variado sus formas. “No en esos terminos simples… Creo que no importa lo que se encuentre en terminos de felicidad y la compatibilidad… Yo solía creer que encontrarse el uno al otro lo era todo y que nada mas complicado era después de eso”.

Una vez mas se refirió a sus famosa serie de romances: “Pero, de nuevo, no sé nada ahora. Yo no sé legítimamente nada sobre experiencias de relaciones duraderas, porque no las tengo.”

Sin embargo, confirmó que el enorme amor de su vida es el café. “Es una enorme parte de mi vida. Lattes con caramelo son una cosa periodica que me emocionan. Así que si tan sólo pudiera hallar una persona que me haga sentir de esa forma como me siento con el café, entonces creo que me gustaria estar en una relación.”, indicó a la publicación.

Article source: http://elmundo.com.sv/taylor-swift-confiesa-que-dejo-de-creer-en-el-felices-para-siempre

San Miguel



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario