Telefónica, Alcatel-Lucent y Accenture se unen para mejorar la gestión de experiencia del cliente

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Alcatel-Lucent y Accenture anunciaron un convenio de 4 años con Telefónica para desplegar la solucion Motive Customer Experience Management del proveedor en Europa y Latinoamérica.

Gracias al pacto, unos 100 millones de usuarios podrán solucionar sus problemas y gestionar sus experiencias digitales a través de dispositivos móviles, computadores portátiles, decodificadores, el portal web(www) y las programas de la española.

El portfolio que ofrece Alcatel-Lucent incorpora la administración de dispositivos, beneficios y contenidos, también de orquestación y analítica. Telefónica utilizará estas tecnologias para detectar, diagnosticar y resolver problemas en el dispositivo para disminuir los tiempos de dimensión de llamadas.

Sobre la base de sus respuestas Motive Delivery Center y Global Delivery Network, Accenture proporcionará incorporación de sistemas, coordinación del proyecto técnico y soporte para la incorporación de despliegues locales, entre otras funciones.

Bhaskar Gorti, director de plataformas IP(direciones) de Alcatel-Lucent, dijo que Telefónica estima prioritario entregar al usuario un servicio diferenciador. “Minimizar la obligación de los suscriptores de llamar a la mesa de ayuda es una forma en la que Telefónica puede empoderar a sus abonados y darles mas dominio sobre sus beneficios moviles y de banda ancha”, concluyó.

 

Telesemana | Telesemana



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario