Telefónica Brasil anuncia inversiones por US$ 7.364 millones para el trienio 2018-2020

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Telefónica Brasil mantendrá sus inversiones anuales en el orden de los 8.000 millones de reales (2.455,6 millones de dólares) para el trienio 2018-2020. El monto es idéntico al publicado por la compañia para el período 2017-2019 y además se condice con lo invertido por la compañia el año pasado.

El dinero será enviado a la expansión y calidad de las redes de la compañía, tanto la fija como la móvil, y permanecen por fuera de este monto las eventuales inversiones en licencias. “Se hará una inversión complementario de 2.500 millones de reales (767,3 millones de dólares) enviados solamente a la aceleración de la red de fibra óptica”, agregó la firma, que al cierre de 2017 cubría con FTTH 87 ciudades brasileñas.

La compañia comunicó a sus banqueros que la suma anunciada esta en linea con su tactica de brindar una preferible destreza a sus visitantes y capturar las posibilidades de aumento en el país. Luego, explicó que el monto esta sujeto a cambios ante eventuales cambios económicos y del negocio.

La compañia cuenta con 74,9 millones de visitantes moviles y el 49 por ciento pertenece al segmento pospago. En tanto, registra 13,8 millones de accesos a telefonia fija, 7,4 millones de abonados a banda ancha y 1,5 millones de suscriptores de TV paga.

El aviso se produjo despues de que se conociera que la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel) dio por finalizado el acuerdo por el que el operador cambiaría multas por inversiones en el comercio local.

TeleSemana.com



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario