Telefónica, Etisalat, Singtel y SoftBank crean “la mayor” alianza global de ciberseguridad

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

TelefónicaEtisalat, Singtel y SoftBank revela haber firmado un convenio para inventar la 1ª Alianza Global de Seguridad entre operadoras de tele-comunicaciones con el fin de brindar a las industrias una amplia cartera de beneficios en materia de protección cibernética. La alianza será uno de los primordiales distribuidores de ciberseguridad del mundo, con mas de 1.200 millones de usuarios y presencia en mas de 60 paises de Asia Pacífico, Europa, Oriente Medio y América. Gracias a la mezcla de sus recursos, esta nueva alianza será apto de cuidar a las industrias de los crecientes riesgos de protección cibernética a medida que el entorno de protección de la información se vuelve cada vez mas complejo.

A través de esta alianza, los socios pueden alcanzar sinergias operativas y economías de escala que ayudarán a disminuir los costos de sus clientes. Estos 4 operadores cuentan con 22 Centros de Operaciones de Seguridad (SOC) a nivel mundial y emplean a mas de 6.000 maestros de ciberseguridad, cuentan en un comunicado. Con el objetivo de extender su presencia global, la alianza esta abierta a la integración de nuevos socios en el futuro.

En virtud del acuerdo, los socios de la alianza compartirán inteligencia de red sobre ciberamenazas aprovechando su alcance global, sus activos y su capacidad en materia de ciberseguridad para llegar a usuarios de todo el mundo. Gracias a su presencia a nivel mundial y la destreza de cada una de las operadoras que la integran, la alianza tiene la capacidad de dar soporte a los usuarios de todos sus socios en cualquier lugar y en cualquier momento, permitiendo contestar con velocidad a las amenazas de protección cibernética.

Para optimizar su cartera de protección cibernética, los participantes de la alianza además contemplan la oportunidad de crear nuevas tecnologías, como el analisis predictivo mediante machine learning y la protección cibernética avanzada para Internet de las cosas (IoT). La alianza analiza además un desarrollo común de su inventario de beneficios de protección y investigar inversiones conjuntas en productos y beneficios de seguridad, SOC, plataformas, empresas, e exploración y desarrollo.

TeleSemana.com



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario