Telefónica invertirá US$ 2.000 millones en Perú entre 2015 y 2017

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Telefónica invertirá próximamente 2.000 millones de dolares en Perú en el trienio comprendido entre 2015 y 2017 con el objetivo de crear la infraestructura de tele-comunicaciones del país, confesó César Alierta, director del operador español.

En el marco de su visita al país latinoamericano, el ejecutivo dijo que han enviado mas de 8.500 millones de dolares al Perú en los últimos 20 años. “A partir de la presencia de Telefónica, el país pasó de tener 50.000 líneas moviles a mas de 32 millones en la actualidad”, aseveró.

“Tenemos nuevos desafíos para ampliar nuestra infraestructura y estamos dispuestos a cumplirlos por encima de las expectativas”, sostuvo Alierta. “Parte de ese compromiso nos ha llevado a ser el 1° operador en iniciar las operaciones del servicio 4G LTE en el 2014, consiguiendo que más de 900.000 de nuestros visitantes usen recientemente esta tecnología”.

Con 12,5 millones de visitantes moviles al cierre de 2014, Telefónica del Perú detenta una colaboración de 39 por ciento del comercio y se ubica segunda atras de Claro (América Móvil), que posee el 54 por ciento.

Telesemana | Telesemana



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario