Telefónica refuerza su alianza con China Unicom y acuerda compartir centros de datos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Telefónica y China Unicom acordaron colaborar sus centros de datos, como un 1° paso a una cooperación mas amplia en el negocio de cloud. El convenio abarcará 3 centros de documentos de cada operador, pese a que esta abierto a incorporar otras instalaciones en el futuro.

Telefónica compartirá sus centros de documentos en España (Madrid), Estados Unidos (Miami) y Brasil (San Pablo), mientras que China Unicom lo hará con sus instalaciones chinas en Lanfang, Shanghai y Chongqing.

La cooperación incluirá respuestas de infraestructura como servicio (IaaS), servidores(dedicados) virtuales y respuestas multi-cloud.

El intercambio admitirá a entrambos compañías reforzar su propuesta de beneficios corporativos fuera de sus respectivos mercados.

Este no es el 1° convenio entre Telefónica y China Unicom. Las compañías anunciaron actualmente que colaborarán en la compra de dispositivos para aprovechar las escalas que generen las compras en conjunto. A su vez, las compañías están laborando en conjunto con Tsinghua Technology and Innovation (THTI) para descubrir y acelerar start ups.

Telesemana | Telesemana



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario