Telefónica se compromete con el uso de la eSIM

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

MWC2016 – Telefónica efectua en el Mobile World Congress de Barcelona una presentación de distintos casos de uso de la eSIM, la tarjeta SIM embebida que la semana pasada logró la especificación técnica para su activación de forma remota.

El operador avisó que comenzará a comercializar el 1° equipo wearable con eSIM, el Samsung® Gear2 Classic, durante el 2° trimestre en su filial alemana.

En el stand del operador, Telefónica muestra el proceso de extremo a extremo de descarga de una suscripción movil en distintos terminales móviles, tanto en un supuesto punto de venta como de forma autónoma por el cliente. Los operadores que participan de la presentación son Movistar Chile, China Unicom, Movistar España, O2 UK, Movistar Perú y Ooredoo.

Francisco José Montalvo, jefe de la Unidad Global de Terminales de Telefónica confirmó que “uno de los objetivos primordiales que Telefónica se ha marcado al ayudar esta iniciación es la de sostener los mismos niveles de integridad, protección y confiabilidad que brinda la SIM como elemento seguro de hardware que protege y garantiza la privacidad de los clientes, dentro de este nuevo estándar de eSIM”.

Para ello, el operador confirmó que es necesaria la creación de un estándar completamente interoperable y seguro, que garantice una destreza sin fricciones.

Telesemana



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario