Telefónica se une a Fortinet para proveer servicios de seguridad gestionada

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Telefónica avisó una alianza estratégica con Fortinet para incorporar la arquitectura Security Fabric a su cartera de beneficios de protección gestionada. La solucion acepta brindar ciberseguridad integral desde los sistemas de Internet de las Cosas (IoT) hasta cloud.

Security Fabric cuenta con un procesador y de contenido y un metodo operativo de protección que admitirá a los usuarios de Telefónica implementar segmentación interna y tacticas de protección para la protección integral contra amenazas.

La alianza convertirá a Fortinet en un miembro estratégico en la provisión de beneficios de protección gestionada del operador español, incorporando Redes Limpias, pruebas de pentesting persistente y la app de parches virtuales FAAST, así como el servicio Metashield Protector —estas 2 últimas, propiedad de Eleven Paths, la compañia de ciberseguridad de Telefónica—.

La española ya estaba laborando con Fortinet como proveedor de infraestructura de protección para los despliegues de Redes Limpias alrededor del mundo.

Telesemana



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario