Telefónica y ZTE completan pruebas de 5G para red de transporte

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Telefónica y ZTE anunciaron haber completado la 1ª etapa de un testeo de 5G para la red de transporte. Las pruebas, realizadas en los laboratorios de Telefónica en Madrid, España, se basaron en la solucion 5G Flexhaul, que combina capacidades de fronthaul, midhaul y backhaul.

La mezcla de las respuestas de ZTE de FlexE Tunnel y ZXCTN 609  admitieron lograr una latencia menor a 0,5 µs por nodo, con un tiempo de switching menor a 1 ms, consiguiendo de esta forma satisfacer los requisitos de uRLLC 5G de alta disponibilidad y baja latencia. Además, la compañia incorporó el transporte CPRI/eCPRI y de backhaul.

De convenio con los planes de Telefónica, se realizará una segunda etapa de las pruebas en alianza con ZTE, también de otros testeos para comprobar diferentes respuestas 5G de extremo a extremo.

El uso de 5G mas allá de la red de camino movil es uno de los primordiales enfoques de la industria. Recientemente, Huawei, junto con el operador surcoreano LG® U+ probaron la utilizacion de 5G para ofrecer beneficios de banda ancha fija.

TeleSemana.com



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario