Televisa lanzará paquete de telefonía y banda ancha fija en noviembre

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Televisa avisó la venida de izzi Telecom, un servicio de telefonia y banda fija que comercializará a partir del siguiente tres de noviembre en el Distrito Federal y la Zona Metropolitana del Valle de México y despues llevará al resto del país.

La prestación incluirá llamadas ilimitadas y sin restricciones de duración a todos los paises de América y la Unión Europea e Internet de diez Mbps por 400 pesos mexicanos (29,7 dólares).

Televisa busca tomar revancha despues de tropezar en su intento de competir con Telcel (América Móvil) por medio de una colaboración en Iusacell. Abonó 1.600 millones de dolares en 2012 por el 50 por ciento del operador móvil, aunque se desprendió de su tajada este año por 717 millones de dólares.

Ahora sube la apuesta y busca copar un segmento del comercio fijo, donde la compañia fundada por Carlos Slim tiene una cuota superior al 60 por ciento, que deberá descargar tras ser declarada preponderante.

Adicionalmente, la compañia comunicó a través de un escueto informado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que, a partir del 31 de octubre, Cablevisión además será popular como izzi Telecom aunque, en 1ª instancia, no compondrá un pack de triple play con los otros 2 servicios.

Telesemana | Telesemana

Visita también:



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario