Tigo Colombia brindará servicios corporativos en Centroamérica

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Tigo Colombia lanzó Prime, un portfolio de beneficios corporativos con el que asistirá a los usuarios locales que busquen expandir sus operaciones en diversos paises centroamericanos.

“Tenemos hoy 40 ofertas de conectividad que esperemos se cierren en cuestión de semanas para usuarios que ya tienen operaciones en Guatemala, Costa Rica y El Salvador”, dijo a El Colombiano Santiago Londoño, vicepresidente de Empresas y Gobierno del operador.

“También vemos industrias centroamericanas con interes de llegar a Colombia y que son usuarios de Tigo”, reconoció asimismo el ejecutivo, que espera lograr eventualmente a las otras 14 filiales de Millicom con estas prestaciones.

La unidad empresarial del operador aporta cerca de una tercera parte de sus ingresos. Registra 100.000 usuarios a escala nacional, de los cuales 2.000 son enormes industrias y 200 multilatinas con sede en diversos paises de Centroamérica.

La expectativa de Tigo es que Prime se convierta en uno de sus puntales de crecimiento, generando el 25 por ciento del volumen de negocios en el segmento corporativo hacia 2020.

Telesemana | Telesemana



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario