Tigo Money ahora cuenta con una tarjeta en Paraguay

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Tigo Money, la plataforma de pagos moviles que emplea Millicom en muchos paises de Latinoamérica, ya cuenta con un —¿anacrónico?— correlato en plástico: la filial paraguaya del operador presentó una version de la billetera en formato de tarjeta, que puede adquirirse por 25.000 guaraníes (4,4 dólares) en las tiendas Tigo o los puntos Tigo Money habilitados.

Los visitantes pueden usarla para abonar en supermercados, estaciones de servicio, farmacias, restaurantes y en todos los comercios adheridos a la red Dinelco. Además, a diferencia de su version móvil, podrán retirar dinero en cajeros y entrar a un metodo de asistencia médica telefónica.

Según la Superintendencia de Bancos (SIB), las billeteras electrónicas movilizaron 3.311 billones de guaraníes (582 millones de dólares) en el país durante 2015, una suba del 54 por ciento respecto al año previo. El grueso correspondió al metodo de Tigo.

Según el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Paraguay lidera en adopción de beneficios financieros moviles en Latinoamérica, dado que cerca del 20 por ciento de la demografía hace uso estas iniciativas. Personal (Fintech) además comercializa un servicio similar.

Telesemana



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario