Tigres, nuevo Campeón del futbol mexicano

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Pumas dejó el corazón en el Estadio Olímpico Universitario y a pesar de que logró lo que parecía imposible, los Tigres de la UANL se apoderaron del campeonato del Apertura 2015 de la Liga MX tras imponerse en la tanda de penaltis.

El conjunto local saltó al césped con la determinación necesaria de alcanzar una remontada épica que casi consiguieron sin embargo los Tigres fueron mejores a la hora de cobrar desde los 11 pasos.

El empate estuvo cerca. Los goles de la esperanza aparecieron en el instante adecuado, Eduardo (44′) Matías Britos (54’) y Silvio Torales (87) se encargaron de empatar el duelo en el marcador global y con ello los tiempos extras.

André-Pierre Gignac brindó un nuevo respiro a Tigres. Al 102′, para el 4-3, sin embargo a esta historia le restaba lo mejor.

Al 118′, Gerardo Alcoba, un delantero improvisado, se encargó de poner el punto y final al Tiempo Extra y mandó el partido a los 11 pasos, donde el destino sonrió al mas preciso: Tigres, nuevo Campeón del futbol mexicano.

Vía: NoticasGGL

Guadalajara Follow



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario