“Un gallo con muchos huevos” entre las más taquilleras de EEUU

Autor: | Posteado en Proyectos Sin comentarios

La película de animación mexicana “Un gallo con varios huevos” fue la octava película mas vista en los cines de Estados Unidos el pasado fin de semana, a pesar de ser proyectada en apenas 395 salas del país.

Según documentos anunciados hoy por Box Office Mojo, en su 1° fin de semana en cartelera, la cinta de los cineastas mexicanos Gabriel y Rodolfo Riva Palacio recaudó 3,4 millones de dólares, apenas 5.000 dolares por atras de la séptima mas vista, “The man from U.N.C.L.E.”.

“Un gallo con varios huevos”, 1° largometraje de animación de México distribuido por un repaso en EE.UU., fue el mas rentable por sala entre el viernes y el domingo pasados, con 8.608 dólares, muy por encima de las 10 películas mas vistas.

La que mas se acercó fue la película mas taquillera del fin de semana, “War Room”, con 6.127 dolares por sala, para un total de 9,3 millones este pasado fin de semana y 24,6 millones desde su estreno el pasado 28 de agosto.

La cinta de Alex Kendrick continua sorprendiendo con su historia destinada a una audiencia cristiana, que intenta sobre una pareja que recurre a la oración para hallar la felicidad, y desbancó a la película sobre el clan de hip hop N.W.A., “Straight Outta Compton”.

La cinta pasó a ser segunda tras dominar la taquilla norteamericano durante 3 fines de semana posteriores y cerró el fin de semana con 8,8 millones, lo que contribuyó para lograr los 147,7 millones.

El estreno mas destacado del fin de semana fue “A walk in the woods”, protagonizado por el veterano Robert Redford, que llevó este viaje por el sendero de los Apalaches a ser la tercera cinta mas vista, con 8,4 millones recaudados.

La nueva película de Redford se situó por delante de la nueva entrega de la franquicia de agentes peculiares protagonizada por Tom Cruise, “Mission: Impossible -Rogue Nation”, que ingresó 7,1 millones.

En el 5° lugar aparece, con 7,1 millones en taquillas, “The Transporter Refueled”, intento de repetir el triunfo de la saga “The Transporter”, pese a que en esta ocasión sin su personaje original, Jason Statham.

San Miguel



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario