“Vale la pena vivir” dice Osmir Garay

Autor: | Posteado en Proyectos Sin comentarios

Foto: DEM

Luego de habar lanzado el cover “Vida”, original de La Mafia, el cantante salvadoreño Osmir Garay promueve hoy su nuevo fácil designado “Vale la pena vivir”. Se trata de un tema original del artista, el cual ya cuenta con un videoclip.

La canción “nos cuenta la historia de un sujeto adinerado y arrogante que trata enamorar a una señorita con artículos materiales como joyas, pese a que al final se da cuenta de la importancia de los sentimientos”, expresó el artista.

Según Garay la canción es interpretada en género bachata. El video, que fue grabado en Nueva York, Estados Unidos,  estuvo a cargo de la productora Salvadorian Film y contó con la dirección de Fredis Romero.

De convenio con Garay, el videoclip ya fue promocionado en Estados Unidos con mucho éxito, por lo que el artista no desconfianza que será equivalente su país.

“Quiero agradecer a Dios por darme el talento musical, y a mi dinastía por apoyarme incondicionalmente”, confirmó el artista quien agradeció además las muestras de apoyo por parte de sus seguidores en las redes sociales.

Osmir Garay nació en El Salvador sin embargo se vio en la obligación de viajar a Estados Unidos para investigar mejores condiciones de vida.

Después de un tiempo Garay conoció algunos productores musicales, quienes lo guiaron para emprender su acceso en el arte musical. Arte que hoy crea con buen ánimo y pasión.

Article source: http://elmundo.com.sv/vale-la-pena-vivir-dice-osmir-garay

San Miguel

Visita también:



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario