Venezuela: Conatel lanza consulta sobre calidad de servicio y experiencia de usuario

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) puso en consulta hasta el siguiente 30 de junio el proyecto de Reglamento para la Protección de los Derechos de los Usuarios y Usuarias, que constituye los lineamientos para medir la calidad de servicio y de destreza ofrecida a los clientes.

Entre otras disposiciones, el informe fija la creación de un comité técnico, que estará integrado por representantes del regulador y de los operadores y que obtendrá como meta el “seguimiento constante a la calidad en la prestación de los beneficios de tele-comunicaciones y a la calidad de experiencia, modificar los parámetros tecnicos y crear recomendaciones para su mejoramiento”.

William Castillo, director de la Conatel,  informó del lanzamiento de esta consulta a terminos de abril. El aviso tuvo lugar en un momento complejo entre las autoridades y los operadores, que experimentan problemas para garantizar la prestación de beneficios y el despliegue de infraestructura a causa de la escasez de divisas.

Telesemana



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario