Verizon ofrecerá servicios de roaming en Cuba

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Verizon informó que, a partir de la próxima semana, se convertirá en el 1° operador norteamericano en brindar a sus visitantes beneficios de roaming de voz y documentos en Cuba a través de la modalidad Pay As You Go.

Los visitantes de terminales World Device de la compañia podrán efectuar llamadas por 2,99 dolares el minuto y abonar 2,05 cada megabyte de documentos consumido, con tarifas estándar para mensajería internacional.

Son varias las compañías que bucan beneficiarse de la reanudación de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba. En marzo, Etecsa concretó la interconexión con la norteamericano IDT Telecom y semanas mas tarde se presentó SMS Cuba, la 1ª proveedora de beneficios mensajería de texto entre ambos países.

Sprint, que había lanzado un servicio prepago de llamadas a través de su subsidiaria Boost Mobile, también anunció un plan propio, mientras que T-Mobile presentó otra propuesta por medio de su segunda marca MetroPCS y Telco Cuba se lanzó en capacidad de operador movil virtual (MVNO).

Telesemana | Telesemana



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario