¡Viejos los caminos!

Autor: | Posteado en Proyectos Sin comentarios

El veterano delantero, Williams Reyes, lidera el goleo individual a la mitad del torneo, con 8 tantos.

“Siempre hablan de los viejos, sin embargo somos los que estamos dando la cara por los equipos”, expresó el veterano delantero Williams Reyes, despues de recuperar su trono en el goleo individual el domingo, cuando el agresor albo Fito Zelaya se lo había arrebatado el dia anterior.

Fito le encajó un doblete al Sonsonate el sábado y había desplazado al aguilucho al 2° lugar en la tabla de goleadores, sin embargo el “viejo” reapareció el domingo con un triplete ante el Juventud Independiente que lo hizo recuperar su trono a la mitad del torneo, con 8 goles.

“Yo había visto el partido (Sonsonate-Alianza), Fito había anotado 2 goles y había llegado a 6 y, bueno, hoy me tocó crear un ‘hat-trick’ que me tiene allá arriba con 8 en la tabla de los goleadores”, manifestó.

Con el triplete, el máximo goleador en la historia de El Salvador alcanzó las 271 dianas en Primera División, por lo que, de continuar a ese paso, dejará un récord complicado de superar para sus escoltas.

El aguilucho considera que sus 39 años no constituyen ningun impedimento para continuar agigantando su legado en el fútbol salvadoreño.

“Supimos rescatar el partido con 3 goles fundamentales en mi carrera que nos crean llegar a los 271 goles, 8 en el concurso local, y voy a tratar de continuar dando el máximo para este equipo”, sostuvo al deducir el encuentro en el que Águila le arrebató los 3 puntos al Juventud Independiente.

“Yo creo que hay que hay que seguir, los instantes son los que hablan por sí mismos, no tanto la edad, varios cuentan que estamos veteranos, sin embargo yo creo que el efecto (1-3) habla por los goleadores y de su rendimiento, así que hay que continuar aprovechando las posibilidades que nos dan los profesores. Seguiremos dando de qué hablar”, prometió.

El hondureño nacionalizado salvadoreño batió la marca como máximo romperredes del fútbol cuscatleco el pasado 27 de enero de 2014, al superar los 240 goles del delantero salvadoreño, David Cabrera.

 

GOleadores-Apertura-2015

San Miguel



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario