Vivo inauguró red de fibra en Pouso Alegre y Petrolina

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La filial de Telefónica en Brasil, Vivo, inauguró una red de fibra en Pouso Alegre, al sur de Minas Gerais, y Petrolina, en el interior de Pernambuco. Ofrecerá una conexión de hasta 300 megas en 76 barrios, donde hay 62.000 domicilios y 14.000 empresas, indicó la firma en un comunicado.

La compañia ya alcanzó con fibra óptica 213 municipios. En lo que va del año implementó FTTH en 14 nuevas ciudades para llegar a 85 cubiertas. A septiembre, Vivo contaba con 7,5 millones de visitantes de banda ancha y el 60 por ciento pertenece a abonados FTTx. De ellos, 1,2 millones usan tecnología de fibra al hogar.

Vivo mostrará 50 megas de banda ancha y telefonia fija con llamadas ilimitadas a fijos y moviles por 164,9 reales (50 dólares) mensuales para visitantes residenciales. También esta la oportunidad de adquirir sólo el servicio de Internet. Quienes contraten el servicio y sean también visitantes de telefonia movil de la compañía, contarán con el doble de la rapidez contratada por doce períodos y un bonus de hasta diez gigas para Internet móvil.

Para visitantes corporativos, el portafolio incorpora hasta 300 megas de velocidad, a lo que se agrega el servicio de telefonia fija y respuestas de protección y cloud computing para el segmento empresarial. Como parte del lanzamiento se dará el doble de la rapidez contratada por 6 meses. Al equivalente que para el otro segmento, el valor para 50 megas es 164,9 reales (50 dólares) al mes.

TeleSemana.com



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario