Vivo lanzó 4G sobre 700 MHz en Belo Horizonte

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La filial brasileña de Telefónica, Vivo, avisó que ya tiene habilitada LTE sobre la banda de 700 MHz en Belo Horizonte, la capital del estado de Minas Gerais. Así lo avisó la compañia apenas unas horas después que Claro hiciera lo propio, pese a que en ese caso el operador presentó LTE-A sobre esa banda tras la limpieza realizada por la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel).

Vivo ya prometía LTE y LTE-A en Belo Horizonte, sin embargo para ello usaba frecuencias en 2,6 GHz. La nueva banda garantizará preferible cobertura indoor y outdoor también de brindar una preferible destreza de conectividad para los clientes, dijo la compañia en un comunicado. Más de la mitad de los sitios moviles de la compañia distribuidos en toda la ciudad están aptos para dar beneficios sobre esa tecnología.

El operador cuenta con cobertura movil 4G en 363 de los 853 municipios mineros. Vivo es líder del comercio movil brasileño con 75 millones de accesos que se dividen casi en partes iguales entre prepagos y pospagos, segun publicó en la exposición de resultados para el período enero-marzo. El 54,9 por ciento de sus usuarios, unos 37,5 millones, es LTE.

TeleSemana.com



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario