‘Volver al Futuro’ regresa a la pantalla grande

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El 21 de octubre de 2015 es la fecha en que Marty McFly viajará (¿viajó?) al futuro y regresará a los cines de nuestra ciudad por único día, para conmemorar el Back To The Future Day.

Con el slogan ‘The Future Is Here’ (El futuro esta aquí), la pagina oficial de la trilogía en facebook, avisó que habrá una lista de presentaciones en varias ciudades y cadenas de cine, incorporando Cinépolis y Cinemex en vuestro país.

Recordamos que en la segunda entrega de la trilogía, Marty y Jennifer, junto con el Doc Emmett Brown, viajan al futuro, precisamente 30 años después de su presente en 1985. Esto es el dia 21 de octubre del año que estamos viviendo en la actualidad.


Definitivamente no se parece nada al que revelan en la película sin embargo será entretenido poder comparar el futuro visualizado por Robert Zemeckis y Bob Gale con el real.

Durante los últimos años, fanáticos han bromeado y expresado seriamente su exigencia a los diseñadores industriales, que lancen al comercio productos como la Hoverboard de Mattel (patineta flotante) los tenis Nike que se ajustan de forma automatica o la chamarra que se secaba por sí sola. Aunque ya hay algunos prototipos, estamos a muchos años de poder verlos comercializados en el mercado.
Al parecer el cosmos diegético de la obra, se adelantó demasiado y todavía tendremos que permanecer para visualizar coches voladores y pizzas deshidratadas.

 

Es muy posible que cientos de fans se den cita en las salas de cine para presenciar una vez más, o algunos por 1ª vez, una de las películas que forman parte de los enormes íconos de la cultura pop de los ochentas.

El aviso fue complementado con un trailer especial en el que se observan varias escenas de la segunda película, finalizando con el hashtag oficial de la conmemoración #BTTFDay

Acá te dejamos el trailer colaborado directamente de la pagina oficial de la franquicia:

 

Guadalajara Follow



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario