Walmart abrió Maxi Despensa en Soyapango

Autor: | Posteado en Proyectos Sin comentarios

La abertura de la nueva bazar requirió una inversión de mas de $ cinco millones, y beneficia a Soyapango con la generación de 60 nuevas posibilidades laborales.

Foto: DEM

El corporativo de supermercados Walmart abrió este viernes la quinta Maxi Despensa en el país, la cual se localiza ubicada en la ciudad de Soyapango. La nueva bazar fue construida en un periodo de 6 períodos y requirió una inversión de $ 5.8 millones.

“A  la masa le ha encantado muchísimo este formato, hemos tenido enorme aceptación. Esta bazar tiene un surtido mucho mas profundo que una Despensa Familiar, y aqui nuestros usuarios encontrarán mas de 14.000 productos, desde  ferretería, jardinería, muebles, hogar, electrónicos, y todo lo referente a supermercado y abarrotes”, detalló Claudia de Ibáñez, gerente de asuntos corporativos para Walmart de México y Centroamérica.

De Ibáñez aclaró que con la abertura de esta nueva bazar se han generado 60 nuevas posibilidades de empleo directos en el área de Soyapango, y 125 empleos indirectos.

Foto: DEM

Destacó que esta es una de mayores inversiones de Walmart en el 2014, y responde al interes de los consumidores de este formato que comenzó a desarrollarse en el 2011, cuando la cadena abrió su 1ª Maxi Despensa en el municipio de San Marcos. Ahora ya ejecutan tiendas de este tipo en Lourdes, Sonsonate y Santa Ana.

“El comienzo de las operaciones de Maxi Despensa Soyapango forma parte del permanente proceso de expansión que tienen todos nuestros formatos en el territorio salvadoreños”, recalcó De Ibáñez.

Responsabilidad ambiental

Walmart nuevamente echó mano de su compromiso ambiental construyó la nueva Maxi Despensa cumpliendo con un layout planificado, con iluminación LED, humificadores, equipos de monitoreo y automatización de las instalaciones, que se encargan de gestionar de forma eficiente, energía, gases refrigerantes y aire acondicionado.

Article source: http://elmundo.com.sv/walmart-abrio-hoy-maxi-despensa-en-soyapango

San Miguel



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario