Walmart con cultura de crecimiento e integridad

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

 

Contenido

 

Sobre la empresa

Walmart emat trabajo empleoSomos una compañia de expansión y aumento que genera varias historias de éxito y, la única forma de podernos ajustar a las constantes demandas de un planeta globalizado, es a través de nuestra cultura, bajo el origen elemental de la integridad”.Licda. Alejandra Meardi, Gerente de Recursos Humanos Home Office El Salvador

Sobre la empresa

Walmart de México y Centroamérica inició operaciones en El Salvador en el 2005. Cuenta con más de cuatro mil colaboradores. Es una compañia dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a optimizar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en 6 países: Costa Rica, El Salvador,  Guatemala, Honduras, México y Nicaragua.

Walmart se rige bajo un plan de expansión regional en el que todas sus acciones están basadas en la integridad para el beneficio de sus usuarios y asociados.  En Walmart El Salvador cada acción está inspirada en la búsqueda de la excelencia, el respeto por el hombre y el servicio al cliente. Es una de las mayores compañías empleadoras por sus políticas de inclusión laboral.

Integra políticas de equidad de género, de inclusión de  personas de la tercera edad y de inclusión de individuos con discapacidades en cada unidad de la organización.  Posee aplicaciones para fortalecer los principios de la cultura de la empresa, comenzando por una inducción corporativa para que sus empleados se identifiquen y se empoderen de los resultados terminos del negocio como un todo.

Además, impulsa academias y aplicaciones de desarrollo y capacitación que aceptan que sus asociados tengan posibilidades de aumento dentro de la compañía.  Aunado a ello, promociona técnicas innovadoras que mejoran la toma de decisiones. Del dispositivo de trabajo e impulsa una política de puertas abiertas que facilita la comunicación entre los socios de la compañía, sin importar  la jerarquía.

Sus colaboradores son individuos orientadas al servicio al cliente, que exploran crear cada vez preferible las cosas y que siempre persiguen la excelencia.  A ellos la compañia les promete servicios  adicionales a los de Ley, que van desde la parte de cuidado y salud personal hasta flexibilidad laboral para fortalecer el balance vida y trabajo.

Actuar con responsabilidad Walmart El Salvador potencia la generación directa de empleos para la comunidad donde opera, ya que por cada bazar que se inaugura efectua una feria de empleo en esa  comunidad, para beneficio y desarrollo de la misma. El 90 % de las individuos que forman parte de la compañia vive en la comunidad en la  que opera la sucursal o tienda.

Walmart El Salvador también crea aplicaciones para beneficio de la comunidad como el de Desarrollo de Agricultores, Tierra Fértil y Creación de Huertos Caseros. Además de aplicaciones de apoyo a la mujer: Mujeres con Futuro; y para la restauración de parques y escuelas.  También ha invertido cerca de $ 450 mil en proyectos de voluntariado. Sus asociados tienen la flexibilidad de participar como  voluntarios en el instante que deseen y este tiempo es denominado: Jornadas de éxito.

Para alcanzar todos sus objetivos, Tecoloco.com se convierte en un aliado en la búsqueda de perfiles idóneos y de enorme precio en el comercio externo, que pasan a formar parte de la fuerza laboral de la empresa.

 

Volver al índice

Tecoloco



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario