Walmart lleva talleres de nutrición a los migueleños

Autor: | Posteado en Proyectos Sin comentarios

Madres de dinastía y representantes de diversos centros escolares formaron parte del “Talleres de Nutrición” impartido en las instalaciones del Super Center Walmart San Miguel,  por un doctor ingeniero en nutrición.

“Traemos distintos sugerencias nutricionales acerca de las propiedades de frutas  y verduras, cuales son los alimentos idóneos para inventar una dieta des inflamatoria que nos ayude a desintoxicar el ente y al mismo tiempo nos ayude a prevenir ciertas enfermedades varias crónicas” comento Sandra Cáceres, Coordinadora de Responsabilidad Social de Walmart El Salvador.

Cáceres destacó el apoyo de los distribuidores que  se han unido al sacrificio como el Centro de Nutrición Yes. kellogg’s cereales, Calvo, asociados de marcas estratégicas con la degustación de productos, y de frutas y verduras con la carca Ortifrutis.

De enero a septiembre del presente año 810 mujeres han participado en los talleres de nutricionales organizados pro Walmart Mexico y Centroamérica en los distintos formatos de la cadena. El siguiente taller se realizara el miércoles 28 de octubre en Despensa de Don Juan Metrocentro San Miguel.

San Miguel



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario