Wayra Argentina y ElevenPaths abren convocatoria para startups de ciberseguridad

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Wayra Argentina y ElevenPaths, entrambos de Telefónica, lanzaron una convocatoria conjunta en busqueda de 2 industrias digitales relacionadas con protección informática. Se exploran compañías que ofrezcan un producto o servicio de ciberseguridad inspirado en el desarrollo de tecnologias e Internet.

El período para presentarse inició el 26 de octubre y se mantendrá hasta el 30 de noviembre. La convocatoria esta habilitada para industrias con usuarios existentes, un prototipo de negocio escalable, que cuenten con un dispositivo de trabajo multidisciplinario y con proyección global.

Quienes resulten seleccionados recibirán un apoyo financiero de 145.000 dólares, de los cuales 75.000 serán en efectivo (50.000 de Wayra y 25.000 para pruebas, de ElevenPaths), mas otros 70.000 dolares en beneficios de aceleración. También contarán con mentores en diferentes verticales del negocio, como ventas, gestión y posicionamiento.

Karen Mirkin, Business Manager de Wayra, destacó que la compañia que simboliza aportará su conocimiento para la selección de compañías de tecnología y del ecosistema emprendedor y la capacidad de analisis de equipos y productos, también del apoyo en los procesos de aceleración. ElevenPaths, en tanto, acompañará con su destreza en temas de protección computación y su posicionamiento en la industria, también de ofrecer la oportunidad de ejecutar pruebas piloto.

El comercio de la ciberseguridad crecerá por encima de los 120.000 millones de dolares en el 2017 y para 2021 generará mas de 6 millones de empleos a nivel mundial, señalaron las unidades en un comunicado. Agregaron que ya funcionan respuestas de este tipo como Nerlim, apalancada por Wayra Argentina y España, que acepta a industrias pequeñas estar protegidas frente a robos de información con tecnologias como la que utilizan bancos y gobiernos sin embargo sin la obligación de contar con expertos.

Telefónica Open Future sirve como una plataforma para conectar emprendedores, soluciones, inversiones y miembros para captar posibilidades de innovación. Hasta el momento, analizó unas 51.000 propuestas en diferentes convocatorias e invirtió en 700  proyectos en 17 países, con una inversión estimada en 445 millones de euros.

TeleSemana.com



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario