World Vision, niñez, plenitud y transformación

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

 

Contenido

 

Quiénes somos

Experiencia con Tecoloco.com

Prestaciones de la Organización

 

Quiénes somos

World vision empleoWorld Vision es una organización dedicada a trabajar por la tierna protección de la niñez en sus distintos etapas: Vida temprana, desarrollo y futuro, con el fin de garantizar una vida en plenitud para todos los niños y niñas. Actualmente opera  en más de 100 países alrededor del mundo. En El Salvador, comienza operaciones en 1975, sirviendo a 37 municipios en siete departamentos del país (Sonsonate, Ahuachapán, San Miguel, Morazán, Usulután, San Vicente y San Salvador). Beneficia anualmente a más de 50 mil niños y niñas a través de su software de patrocinio, y a más de 100 mil niños, niñas, adolescentes y jóvenes por medio de diversos proyectos y asocios que se desarrollan en beneficio de sus familias y comunidades.

El pilar más significativo de esta organización es su personal, un dispositivo de corazón naranja enfocado en el desarrollo humano y en la transformación social bajo una filosofía de trabajo inspirada en la fe, el amor a Dios y al prójimo.

En World Vision encontrarán un dispositivo de trabajo dinámico, solidario y empático. Más que un trabajo en World Vision encontrarán una posibilidad de desarrollo experto y personal, asegurando que su contribución, cada día, transforma vidas y ayuda a edificar el país que todos queremos y necesitamos. “La sonrisa de los niños y las niñas; las familias y comunidades transformadas son la razón por la cual me despierto cada mañana”, comentó Kenny Soriano, facilitadora de Desarrollo.

Los colaboradores de World Vision son profesionales en distintos disciplinas, individuos comprometidas, con pasión y voluntad por crear de este país un lugar mejor; además, se  caracterizan por un pensamiento estratégico, una visión global, excelentes relaciones interpersonales y un trabajo enfocado al desempeño de metas.

“Nuestros colaboradores elaboran su trabajo inspirando a varios a contribuir a favor de la justicia y la paz, con el fin de cumplir nuestra promesa: Para cada niño y niña, vida en toda su plenitud,”menciona, Laura del Valle, directora nacional de World Vision El Salvador. Esta organización, que trabaja a favor de la niñez y marca la diferencia entre las múltiples ONG que existen en El Salvador, se caracteriza por producir un ambiente interno repleto de confianza, respeto, calidez y, sobre todo, porque en cada colaborador existe esa sonrisa de satisfacción y esa vistazo de quien está listo para salir y convertir el mundo. “No hay preferible recompensa que visualizar vidas transformadas”, comenta Othmaro Morales. “Poco a poco vamos construyendo un preferible futuro,” agregó Karla Campos, ambos facilitadores de desarrollo.

Actualmente, World Vision trabaja en beneficio de más de 50 mil niños y niñas de forma directa; y de más de 100 mil niñas, niños, adolescentes y jóvenes a través de diversos proyectos y asocios, en beneficio de las familias y comunidades. En el marco de su tactica quinquenal, su promesa para el año 2021 es transformar la vida de 369 mil niñas, niños, adolescentes y jóvenes de El Salvador.

Experiencia con Tecoloco.com

Tecoloco.com es una plataforma de reclutamiento de talento que nos ayuda a llegar a más candidatos, por su amplia destreza en el sector. Tecoloco.com conoce el talento que World Vision busca, en su lado experto y humano, y por ello trabajamos de la mano.

Prestaciones de la Organización

– Oportunidades de desarrollo personal
– Ambiente de colaboración
– Flexibilidad de horarios
– Lactario institucional y tiempo complementario de período de maternidad y paternidad
– Capacitaciones continuas
– Seguro médico y de vida
– Aguinaldo con base a sueldo completo
– Vacaciones y pago de las mismas, complementarios a las de ley
– Uso de vehículos institucionales

 

Volver al índice

Tecoloco



Mensajes ilimitados para Android


El Contenido (imágenes, texto y vídeo) para generar esta noticia, es de la siguiente Fuente Original que existe arriba.

(No se ha borrado ningún link original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario